Centro de Estética Natural EQUILIBRIO

Tratamientos corporales

TRATAMIENTOS CORPORALES

Seleccionando cuidadosamente cada producto para tú máximo beneficio.

Centro Estético Natural Equilibrio

Los tratamientos corporales son diferentes procedimientos mediante los cuales ya sea de forma individual o combinada podemos perfeccionar el estado general de la apariencia de nuestro cuerpo o parte él, dándole un mejor aspecto y ganando de esta forma amor propio y calidad de vida. Esa es por la razón que siempre decimos que un tratamiento corporal, no solo nos ayuda a sentirnos mejor físicamente. Dedicarnos tiempo, tratamientos que mejoren nuestro cuerpo, ayudan a nuestra mente a mantenerse sana y relajada.

Los tratamientos corporales, tratan el rejuvenecimiento cutáneo y la mejora del aspecto corporal de forma integral, no sólo realizando intervenciones puntuales, aunque en algunos casos también sean necesarias. 

A la hora de realizar un tratamiento corporal adecuado y conveniente en cada caso, debe establecerse un diagnóstico. Por ello primero asesoramos en una primera cita para que la técnica sea adecuada a las expectativas del cliente.

Anticelulítico con ventosas

Esta terapia que se ha utilizado durante muchos años para los resfriados, dolores musculares y ahora se ha adaptado a nivel estético, consiguiendo buenos resultados.

Vendas Frías

Quema grasa, refirma, mejora la circulación e hidrata la piel. El  estímulo de efecto frío y de los activos naturales producen sobre el metabolismo, acelera el proceso de quemado de grasa.

Presoterapia

Es un masaje mecanizado, consiste en una presión de aire ascendente. Activa sistema circulatorio y sistema linfáticos, evitando que aparezca la celulitis y ayudando a drenar las toxinas y lípidos.

Radiofrecuencia

A través de calor, conseguimos la estimulación de colágeno y elastina, consiguiendo así reafirmación de tejidos, siendo posible aplicar sobre cualquier parte del cuerpo moldeando la figura.

TE ESPERAMOS

Atendemos a todos nuestros clientes de forma individualizada y con todo el cuidado que merecen. Nuestro equipo te acompañará en el plan que te hayas propuesto. Dedicaremos el tiempo necesario para asesorarte y encontrar la solución más adecuada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?💚
Hola👋🏻
¿Podemos ayudarte en algo?