Descontracturante

También llamado MASAJE DEPORTIVO. El objetivo es buscar la causa del dolor o la lesión del paciente y trabajar las contracturas que se puedan formar bien por estrés o posturales. Son dinámicos y participativos, donde no siempre prevalece el descanso mental del paciente,sino los beneficios del cuerpo.

Durante este masaje podremos utilizar diferentes tipos de técnicas distintas como pueda ser Ventosas (cupping) o Moxa.

Relajante

Desconectar la mente es uno de los trabajos mas complicados, pero sin duda, con el ambiente relajante que creamos y la aromaterapia , no nos costará que tu cerebro segregue serotonina.20

La serotonina crea una sensación de relajación e incluso autoestima que hará de todos tus planos (energético, mental y físico) una persona nueva y feliz.

Reflexologia podal

Una técnica ancestral atribuida a la medicina china pero originaria de Egipto dónde todos nuestros sistemas, órganos y emociones se reflejan en la planta de los pies. Se observó que la aplicación en determinadas áreas de pies y manos provocaron efectos anestésicos en otras partes del cuerpo.

Podríamos decir que es uno de los masajes más desconocidos pero beneficiosos y placenteros para el ser humano.

Auriculopuntura

La auriculoterapia tiene los mismos principios médicos que la acupuntura, pero se centra únicamente en la oreja y en la cartografía auricular. Mediante el uso de microesferas magnéticas pegadas con parches a la oreja, o mediante micromasajes, se trata de estimular las zonas reflejas de la oreja para que repercuta en la parte del cuerpo que nos interesa.

Gracias a los impulsos nerviosos se consigue que la señal llegue desde el pabellón auricular a otras zonas del organismo.

Spa de sonido

Concierto individual e irrepetible. Cuenco tibetano, cuenco de cuarzo y multitud de instrumentos de relajación y meditación, te ayudaran a establecer una vibración saludable en todo tu organismo, tanto a nivel físico, mental y emocional. Sumado a la increíble voz de nuestra profesional y pionera en este campo, hará de tu salud mental y física, una balsa de tranquilidad.