ESTÉTICA Y TRATAMIENTOS FACIALES

La verdadera belleza nace del corazón y habita en los ojos.

Tratamiento personalizado. Seleccionando cuidadosamente cada producto para el máximo beneficio de tu piel.

El cuidado de la epidermis debe ser diaria con unos pasos básicos para mantenerla limpia y saludable pero aun así se hace necesario un trabajo más profesional cada cierto tiempo.

Hidratar y nutrir en profundidad con aceites vegetales y aceites esenciales es nuestra especialidad.

Una experiencia sensorial y relajante mediante aromaterapia que hará bien a tu piel y tu animo.

Una exfoliación suave y mecanizada que nos ayuda a retirar de modo más preciso el estrato corneo de la piel,sumado con una ligera succión que activa la microcirculación, deja una piel mas luminosa y oxigenada, tanto a nivel circulatorio como de tejido.

La exfoliación es NECESARIA para que cualquier aplicación cosmético “no se pierda”. Otro de los beneficios es que ayudará a broncear mejor y de forma mas duradera con una adecuada protección.

A través de calor, conseguimos la estimulación de colágeno y elastina, consiguiendo así atenuar líneas de expresión y reafirmando la piel.

Cada acné es distinto y tiene una causa diferenciada, desde estados emocionales a problemas hormonales o de alimentación.

Buscaremos el origen de la patología para recomendarte y asesorarte. Trataremos de forma estética los diferentes tipos de lesión que tenga la piel de la forma más natural y menos agresiva, aconsejándote un tratamiento que se adapte a tu necesidad.

La MTC siempre ha buscado el bien estar equilibrando cuerpo, mente y espíritu. Una vez mas, de forma natural nos ponen al alcance está técnica conocida, dada de la mano de la tradicional acupuntura para rejuvenecer el rostro de un modo poco invasivo ,nada doloroso y altamente gratificante. No dudes en experimentar la sabiduría de la MTC mezclada con la estética

La cara es el espejo del alma

y aquí cuidamos ambas.