TRATAMIENTOS CORPORALES

Cuida bien de tu cuerpo; es el único lugar donde tienes que vivir.

El masaje con ventosas es una terapia muy antigua a la par de beneficiosa. Se ha utilizado durante muchos años para los resfriados, dolores musculares y ahora, en la actualidad, se ha adaptado a nivel estético, consiguiendo unos resultados sorprendentes.

Quema grasa, refirma, mejora la circulación e hidrata la piel. El  estímulo de efecto frío y de los activos naturales producen sobre el metabolismo, acelera el proceso de quemado de grasas.

Consiste en la aplicación de agujas muy finas, parecidas a las utilizadas en acupuntura , que se insertan en el tejido graso hipertrofiado. A través de estas agujas se hace pasar una corriente de baja intensidad y baja frecuencia que genera unas contracciones. Estas contracciones hacen que las células grasas o adipocitos se vuelvan más permeables y eliminen las grasas que contienen en su interior.

A través de calor, conseguimos la estimulación de colágeno y elastina,consiguiendo así reafirmación de tejidos,siendo posible aplicar sobre abdomen, glúteos, pecho… moldeando la figura.

Es el complemento perfecto y necesario en cualquier tratamiento anticélulitico,al igual que individual. La presoterapia es un masaje mecanizado, consiste en una presión de aire ascendente. Activa sistema circulatorio y sistema linfáticos ,evitando así que aparezca la celulitis y ayudando a drenar las toxinas y lipodos que hayamos podido trabajar en cualquier tratamiento anterior.

Tratamientos personalizados

Seleccionando cuidadosamente cada producto para tú máximo beneficio.