UN EQUIPO PROFESIONAL EN LAS DISTINTAS DISCIPLINAS

Llevamos tiempo formándonos en diferentes campos, ya que pensamos que el cuerpo es complejo y para trabajar con algo complejo debemos de tener diferentes herramientas.

Centro de estética natural Equilibrio - Madrid

Nuestro objetivo siempre ha sido

Demostrar que los cuidados físicos no tienen porque ser en busca de un estereotipo, se pueden enfocar a un objetivo de salud y autoestima, trabajar con una patología y reforzar nuestra seguridad. Creemos que lo hemos conseguido.

Nos hemos unido a las corrientes de la actualidad sin abandonar nuestros principios.

En este sueño, era primordial cumplir con nuestros fuertes ideales sobre el mundo animal. La experimentación animal es aun un campo muy desconocido para muchos y era una bonita forma de activismo y concienciación para el consumidor, además de poder mostrar los componentes tan tóxicos y crueles que consumimos sin ningún tipo de pudor.

CENTRO DE ESTÉTICA NATURAL EQUILIBRIO es un segundo hogar para trabajadoras y clientas

Mezclar todos estos valores ocasionó una explosión de luces y fragancias. Aun nos parece increíble la buena acogida que ha tenido este proyecto.

Equilibrio no es una palabra vacía, es una responsabilidad con nuestro entorno

 

Crueltyfree

La experimentación animal es una práctica innecesaria y sin sentido,por eso no somos colaboradores con empresas que realicen estas practicas. Ni en Europa ni fuera de esta.

 

Ecológico

Para que una planta conserve todas sus propiedades y pueda aportarnos su máximo beneficio ha de ser tratada con respeto y extraída de la forma mas natural posible. Esto, aplicado a la buena conservación del planeta ha de ser una obligación.

 

Vegan

No tenemos necesidad ninguna de introducir en nuestros hábitos de belleza ningún componente de origen animal. Obtenemos los mismos resultados sin ellos, exprimimos al máximo los beneficios del cuerpo y su recuperación con productos naturales.