Centro de Estética Natural EQUILIBRIO

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos faciales

La cara es el espejo  del alma. Cuidémosla como se merece.

Los tratamientos faciales son la manera más conocida de mejorar nuestro cutis sin acogerse a la famosa cirugía y está diseñado para hacerla sentir y parecer más luciente, joven y fortalecida. Nuestra piel está expuesta día tras día a los elementos y a la contaminación (sobre todo en las grandes ciudades) y, en menor medida, a los rayos solares. Con el modo de vida actual resulta difícil prestarle a la piel toda la atención que necesita y nos reclama. Por eso, muchas veces optamos por ponernos en manos de profesionales que atiendan y alimenten nuestro cutis de la mejor forma posible. 

Los tratamientos faciales que ofrecemos en el Centro de Estética Natural Equilibrio, son mucho más que el limpiador, el tónico y el hidratante básico de siempre (básicamente una  rutina de cuidado facial que podría llevarse a cabo en casa sin problemas). Los tratamientos varían según el tipo de piel y el objetivo que deseamos lograr. 

Trabajamos con distintas técnicas en cuanto al cuidado facial se refiere. Debajo te mostraremos algunos de los servicios que ofrecemos. Si estás indecisa, necesitas más información o simplemente no sabes que tratamiento se adaptaría mejor a tu tipo de piel, no dudes en contactarnos.

TRATAMIETO FACIAL HIDRATANTE BIO

Sea cual sea tu tipo de piel, una hidratación es siempre saludable. Si además tienes tendencia a la piel seca, hará que tu piel vuelva a estar suave y nutrida, dejando atrás la sequedad y tirantez.

HIGIENE FACIAL

Si quieres una piel más uniforme y sana, es indispensable liberarla de impurezas y las sustancias acumuladas del día a día de la ciudad. Notarás las diferencias y conseguirás esa piel radiante con la que siempre has soñado.

TRATAMIENTO ANTIEDAD CON COLÁGENO VEGANO

Este tratamiento antiedad con colágeno aporta elasticidad a la piel y tiene un poder hidratante excelente, es perfecto para prevenir el envejecimiento del  cutis, atenuar arrugas y líneas de expresión.

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

Este tratamiento eliminará las capas más superficiales de tu piel, con lo que te ayudará a eliminar impurezas. Dale a tu rostro lo que lleva tiempo queriendo y prepárate para brillar.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina. Esto ayudará a tu piel a reducir arrugas y mejorar su firmeza. Si quieres una alternativa a la cirugía o a las agujas, esta es la opción más efectiva.

TE ESPERAMOS

Atendemos a todos nuestros clientes de forma individualizada y con todo el cuidado que merecen. Nuestro equipo te acompañará en el plan que te hayas propuesto o el servicio que desees. Dedicaremos el tiempo necesario para asesorarte y encontrar la solución más adecuada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?💚
Hola👋🏻
¿Podemos ayudarte en algo?