Centro de Estética Natural EQUILIBRIO

ESTÉTICA DE LA MIRADA

ESTÉTICA DE LA MIRADA

ESTÉTICA DE LA MIRADA

Nunca subestimes el poder de unas cejas y pestañas.

Por todos es sabido que la mirada dice más de nosotros que lo que pueda expresar nuestra boca. En los tiempos que corren, con el 50% del rostro confinado por una mascarilla, la mirada ha adoptado una importancia aún mayor de la que ya tenía hace unos meses.

Ahora que tu  mirada es la protagonista, más que nunca debes mirar por su salud y bienestar. Además de llevar una buena alimentación, dormir bien y descansar, existen múltiples tratamientos que convertirán tu mirada en la más expresiva y alegre.

Trabajamos con distintas técnicas en cuanto al cuidado de la mirada se refiere. Debajo te mostraremos algunos de los servicios que ofrecemos. Si aún así te quedas con alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Un alargamiento de la pestaña natural que te hará lucir una mirada brillante.

Da protagonismo a tu pestaña y olvídate del rímel.

Pigmenta tus cejas de forma natural, intensa y homogénea. Las propiedades de la henna, nutren, hidratan y regeneran el vello durante el tratamiento aportando además volumen.

Técnicas innovadoras  de diseño de cejas y maquillaje. Con microblading podrás corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo.

Una técnica de tatuaje especifica para la zona del rostro como labios y ojos. El modo mas sencillo de ir siempre maquilladx.

Con la micropigmentación disfrutaras de un maquillaje permanente tanto en ojos como en labios.

TE ESPERAMOS

Atendemos a todos nuestros clientes de forma individualizada y con todo el cuidado que merecen. Nuestro equipo te acompañará en el plan que te hayas propuesto o el servicio que desees. Dedicaremos el tiempo necesario para asesorarte y encontrar la solución más adecuada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?💚
Hola👋🏻
¿Podemos ayudarte en algo?