Centro de Estética Natural EQUILIBRIO

DEPILACIÓN

Métodos de depilación

¿Sabes cuál es el más acertado para ti?

En los tiempos que corren, para muchas personas es imposible salir a la calle sin ir bien depilado. Al menos de aquellas zonas del cuerpo más visibles (piernas, axilas, abdomen…).  Ya sea pensando en la estética,  comodidad o higiene, hombres y mujeres disfrutan de los distintos métodos de depilación que existen, y de los cuales contamos  en nuestro Centro Estético Natural Equilibrio. Ya seas hombre o mujer, si lo que quieres es lucir una piel suave, hidratada y brillante, te invitamos a que continúes leyendo porque nuestros servicios se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

La industria de la depilación ha evolucionado mucho con el paso del tiempo hasta  convertirse en un sector de los más importantes en el mundo de la estética. Las técnicas se han mejorado y perfeccionado gradualmente para adaptarse a cada tipo de piel, pelo y persona interesada en la depilación.

En nuestro centro estético Natural Equilibrio trabajamos con distintas técnicas de depilación. ¿Sabes cual se adapta más a ti?
Cada una tiene sus ventajas y por ello primero asesoramos en una primera cita para que la técnica sea adecuada a las expectativas de la clienta o cliente.

Diodo

Uno de los mejores láser del mercado. Ideal para todo tipo de pieles y vello oscuro. Gracias a este sistema de depilación definitiva, se eliminará el vello desde la raíz y se destruirá el folículo para que el pelo no vuelva aparecer.

Hilo

La depilación al hilo es un antiguo método de depilación de la cultura Indú. Con hilo de algodón se procede a arrancar el pelo de forma natural, obteniendo unos resultados increíbles y duraderos sin agredir a la piel o al músculo.

Azúcar

El método más natural y parecido a la cera convencional. En la depilación de azúcar o también conocido como “Sugaring”, todo son beneficios: menos dolor, más duradera y menos irritación. Ideal para pieles sensibles o alérgicas.

TE ESPERAMOS

Atendemos a todos nuestros clientes de forma individualizada y con todo el cuidado que merecen. Nuestro equipo te acompañará en el plan que te hayas propuesto. Dedicaremos el tiempo necesario para asesorarte y encontrar la solución más adecuada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?💚
Hola👋🏻
¿Podemos ayudarte en algo?