Centro de Estética Natural EQUILIBRIO

Masajes

Masajes profesionales

Salud física y mental

No se nos ocurre nada en el mundo más relajante que un buen masaje.

El masaje es el método terapéutico más añejo de la humanidad y, a pesar del paso de los años, sigue siendo muy beneficioso como tratamiento para dolores físicos o para la relajación en general.

Los masajes tienen beneficios múltiples: nos ayudan en la relajación, benefician al sistema linfático, cooperan en la reducción de toxinas del cuerpo humano, mejoran la circulación, sosegan el dolor muscular…

Como ya sabréis,  las técnicas se han perfeccionado y han ido surgiendo nuevos tipos de masajes. En nuestro Centro Estético Natural Equilibrio, contamos con una gran variedad de técnicas. Ante cualquier duda, te animamos a consultarnos para poder aconsejarte y guiarte ante esta experiencia tan relajante.

MASAJE RELAJANTE

Consiste en la realización de movimientos superficiales en las que la magnitud de la presión es suave y el ritmo pausado y frecuentativo. Ayuda a relajar el cuerpo y la mente y a reducir la ansiedad.               

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Debido a esfuerzos repetidos con gran frecuencia pueden superar la capacidad de adaptación del músculo y desencadenar una contractura. Con este masaje específico,  te dejará una sensación de relajación.

TE ESPERAMOS

Atendemos a todos nuestros clientes de forma individualizada y con todo el cuidado que merecen. Nuestro equipo te acompañará en el plan que te hayas propuesto. Dedicaremos el tiempo necesario para asesorarte y encontrar la solución más adecuada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?💚
Hola👋🏻
¿Podemos ayudarte en algo?