Centro de Estética Natural EQUILIBRIO

MANICURA Y PEDICURA

MANICURA PEDICURA

Higiene, salud y belleza.

Si eres de los que piensa que hacerse la manicura/pedicura es simplemente por cuestión estética, ¡Estás muy equivocado!. Las uñas de las manos y de los pies protegen los tejidos de los dedos, por eso es importante que se mantengan firmes, saludables y bonitas. 

El rostro y el cabello no son las únicas partes del cuerpo de las que te tienes que preocupar de cuidar. Como hemos comentado antes, las uñas de manos y pies son el complemento perfecto para tener una buena presentación. Recuerda que tener unas uñas y manos bien cuidadas revela mucho de tu personalidad y de la importancia que le das al cuidado personal.

En el Centro Estética Natural, cuidamos y protegemos las uñas de toda la familia, desde los más pequeños de la casa hasta el más mayor. ¿Es que hay que llegar a cierta edad para empezar a cuidar tus uñas?¡NO!

Trabajamos con distintas técnicas de manicura y pedicura.
Debajo te dejamos algunos de los servicios que ofrecemos relacionados con el cuidado de manos y pies. Si aún así te quedas con alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Uno de los cuidados más básicos y sencillos que aportan una imagen de elegancia e higiene.

Manicura + esmaltado normal: Esmaltes con pigmentos naturales 7 y 8 FREE. Totalmente ecológicos, para toda la familia.

Bien es sabido que desde pequeñ@s nos encanta presumir y la imaginación no tiene limites… ¡Seamos creativos con los colores y los mas pequeños de la casa!

Los cuidados no tienen género y te invitamos a que veas como algo sencillo puede aportar tanto también en caballeros. ¡Comenzará a ser parte de tu rutina!

Si quieres un esmaltado más duradero que un esmalte normal, esta es la mejor opción. La duración es aproximadamente de 15 días y debe ser retirada por profesionales por el crecimiento natural de la uña.

Si eres de los que piensa que para saber si una persona se cuida, sólo has de mirar sus pies, ¡no puedes perderte nuestra pedicura!

Trabajamos la uña, dureza e hidratación.

Esmaltes con pigmentos naturales 7 y 8 FREE. Totalmente ecológicos, para toda la familia.

Los cuidados no tienen género y te invitamos a que veas como algo sencillo puede aportar tanto también en caballeros. ¡Comenzará a ser parte de tu rutina!

Si quieres un esmaltado más duradero que un esmalte normal, esta es la mejor opción.

TE ESPERAMOS

Atendemos a todos nuestros clientes de forma individualizada y con todo el cuidado que merecen. Nuestro equipo te acompañará en el plan que te hayas propuesto o el servicio que desees. Dedicaremos el tiempo necesario para asesorarte y encontrar la solución más adecuada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?💚
Hola👋🏻
¿Podemos ayudarte en algo?